5.22.2015

RECUERDOS DE MIAMI


GSB_4836
Pemproke Pines

IMG_4860
Miami Beach.

IMG_4861
Lincoln Road

IMG_4870
Wynwood walls.

IMG_4887
Wynwood Walls.

MIAMI. Yo se que es un poco tarde para poner las fotos de Miami, pero las encontré y dije por que no compartirlas con ustedes. Pues empezare a hacer una nueva categoría en el blog, donde les muestro los lugares a donde viajo. En Julio ire a Cartagena y quiero mostrarles muchas cosas, atuendos, comida, la playa, la ciudad amurallada. Todo se los quiero mostrar. De allí se me ocurrió hacer esa nueva categoría ya que tengo tan olvidado el blog con posts de moda. Obvio intentare subir mis atuendos si consigo quien me ayude con las fotos (crucen los dedos). 

Cambiando de tema, muchos se preguntarán acerca de mi viaje a Miami, bueno, fui a Miami porque mi papá necesitaba ir y mi abuela me dijo que ella me regalaba el pasaje, y que delicia me imagine. Iba a ver a mi tío que no veo hace como cuatro años y volveré a ir después de 19 años creo.

Día 1: Llegamos a Miami, dejamos las maletas donde una amiga de mi abuela y cogimos carretera a Orlando, donde vive un primo de mi abuelo, por parte de mamá. Llegamos demasiado tarde allí eran como las 12 y tan queridos ellos nos dieron de comida, estaba deli. Fue un típico asadito, con carne, papa salada, delicioso. 

Día 2: Nos fuimos de compras con la esposa del primo de mi abuelo, fuimos a un centro comercial, no me acuerdo como se llamaba, pero compre muchas cositas en H&M, allí no compre más. Después fuimos a los outlets, y más compras. Almorzamos como a las 4 de la tarde en un buffet, creo que se llamaba. En mi vida había ido a uno de estos. Uno pagaba cierta cantidad de dinero, y cogía, a manera de buffet todo lo que quería. Yo como raro cogí papas a la francesa (me encantan) y un trozo de pizza de peperoni (delicioso).Ese día nos toco irnos otra vez a Miami pero si que la pasamos rico, llegamos un tris tarde, otra vez, pero bueno, nos acostamos a dormir, 

Día 3: Ya era Lunes, fuimos al banca y conocimos a Marva, una mujer increíble de Wells Fargo. La señora más querida del mundo, aparte me dijo los mejores sitios para comprar :). Almorzamos creo que en Taco Bell dos taquitos de un dólar, mi papá fascinado. Fuimos a comprar algunas cositas y otra vez tarde a la casa.

Día 4: Madrugamos para ir a comprar un vestido de baño, que quería. Entonces fuimos a Macys, me medí ochenta mil, la verdad para comprar estas cosas soy un desespero, porque nada me gusta. Pero por fin, encontré uno de Ralph Lauren divino y le compre otro a mi hermana. Ya habiéndolo comprado nos fuimos a Coral Springs a visitar a mi tío, nos quedamos un buen rato allí, conocimos su apartamento, que esta lleno de antigüedades, de verdad tiene cosas de mucho valor, y que tienen mucha historia. No pude tomar fotos porque mi celular es un poquito malo y se quedo sin memoria, pero bueno cuando vuelva les muestro. Ya, hecha la visita fuimos a coral square, el mall de allí, y fuimos a Sears a buscar unas herramientas de mi papá, y a que no adivinan que compre, haha, uno no piensa, pero allí venden cosas muy lindas de ropa, compre una chaqueta para mi, otra para mi hermana y una blusita con boleritos rosada, DIVINA. Después me tome un frapuccino en Starbucks y otra vez a Miami.

Día 5: Este día fuimos a la bella playa en hollywood, casi no conseguimos parqueadero, pero mi padre es realmente inteligente y subió hasta la asolea de uno donde se iba a ir una familia, inteligente!! Me metí al mar, que calma tan hermosa, no me quería ir pero bueno era hora de salir del agua y almorzar. Caminamos un rato por la ronda del mar (No se si de diga así) y encontramos un Subway, bueno almorcemos ahi. Después, bueno me cambie en el carro, valla odisea, pero lo logre.  Cuando salimos cogimos para Sawgrass un mall gigante, donde nos encontramos otra vez con mi tío, después a la devuelta nos paseamos por Ikea y compre dos vasos muy lindos. 

Día 6: Bueno madrugamos este día para hacer un poco de turismo. Fuimos a Coral Gables, mi dios divino. Y después fuimos a Miami Beach, y quería ir a los cayos pero mi papá me dijo que no, así que ese viaje me lo debo. Paseamos por Lincoln Road y después fuimos a Wynwood, un distrito de arte, demasiado lindo, por cierto. almorzamos en Coyo un restaurante muy lindo, como de comida mexicana y la gente de allí, que linda! Tomamos fotos y volvimos a Sawgrass para despedirnos de mi tío.

Día 7: Ya era viernes y estábamos un tris cansados así que hicimos algunas vueltitas en Pembroke Pines, fuimos a algunos malls que mi papá quería ir y comimos con la familia de la amiga de mi abuela, unas alitas muy ricas, no me acuerdo el nombre del sitio pero era muy rico. Con mi papa, terminamos algunos encarguemos en Macys, fuimos a comprar un tris de maquillaje y ya volvimos a la casa a empacar porque el Sábado teníamos que estar a las 6 am en el aeropuerto.


Este fue mi viaje a Miami, espero les parezca interesante. He estado pensando en hacer como  una guía de Cartagena. Como voy a estar allí un poco más de un mes sería interesante mostrarles los sitios y hacer esto un poquito más ordenado. Cuentenme que les parece.

Bloglovin' - Facebook - Twitter

No comments:

Post a Comment

thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.