Matas, matas y más matas. Desde siempre he estado obsesionada con las matas y plantas. Siempre me ha parecido que el color verde tranquiliza y da paz, además en mi casa siempre mi mamá ha puesto floreros con flores y hemos tenido varias matas dentro y fuera de casa.
Cuando crecí mi obsesión por las matas creció conmigo. He plantado aromáticas y he ayudado a mi papá a cultivar y cuidar fresas; todo esto me encanta pero últimamente he tenido una nueva pasión por reproducir suculentas.
Cuando llegue de mi viaje a Cartagena, mis papas me tenían una mata hermosa, pero a medida que pasaba el tiempo la suculenta se fue deteriorando y ya no era la misma. Como en realidad soy fan de las matas averigüe por internet que podría hacer. Y me salió un articulo de cómo reproducir suculentas, lo intente y me salió perfecto!
Toda esa historia, para contarles que hoy les voy a enseñar a reproducir suculentas por medio de hojas y del tallo.
En el video de abajo les enseño, y no sobra decir, que todo lo comentado es mi experiencia y son mis opiniones acerca del tema. Si tienen alguna pregunta no duden en hacérmela, estaría feliz de contestarles.
* Todas las fotos son de suculentas reproducidas por mi, a excepción de las de la matera azul.
*Les recomiendo usar materas con huecos abajo y un plato, para que la tierra no obtenga bacterias.
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.