Siempre me ha gustado cumplir años, y definitivamente este año no fue la excepción. Antes solía recordarle a todo el mundo el día de mi cumpleaños, ahora, no me gusta hacerlo, siento que a las personas que realmente les importo van a encontrar el tiempo para felicitarme. Y así fue este año, aunque hubo algunas personas de las que extrañe la felicitación, me sentí muy querida y apoyada.
Hubo ciertos mensajes que me sacaron varias lagrimas, amé escuchar y leer lo que personas a las que les importo me desean y quieren para mi, solo estoy muy agradecida por esas personas. Por ahí leí que hay personas que llegan a tu vida para transformarla y creo que eso han hecho, hay otras que se van porque ya lograron cambiar mi vida y ambos debemos seguir. He perdido muchos amigos en el camino, creo que hoy me doy cuenta por qué. Aunque en un blog pasado hable de eso, hoy siento que hay otra razón; es parte del destino, de lo que Dios quiere que nos pase. Seguramente ya aportaron lo que debían a mi vida o lo que yo debía aportarles, es algo natural de la vida. Por otro lado, a esas personas que siguen alegrándome cada charla, cada baile, cada risa, cada abrazo, cada beso y cada momento les agradezco con todo mi corazón por haber hecho de mi día algo más especial y feliz.
Si tú, algún día te has preguntado por que has perdido a algún amigo - y sé que duele mucho - no te preocupes, habrán días mejores y te darás cuenta de que las cosas pasan por algo. No apresures el tiempo, no tengas miedo a sentir y no reprimas tu llanto, todo esto que sientes es señal de que estas vivo. Esos sentimientos son los que te van a llevar a conocer otras personas, vivir nuevas experiencias, aprender de nuevos temas y ver otras perspectivas de vida.
Espero tengas un lindo día, y que se cumplan tus sueños. Sueña grande, que allá llegarás!
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.