Desde hace ya algún tiempo tengo una fascinación por todo tipo de plantas. Hace poco fuí a un vivero por Cota, acá en Cundinamarca, Colombia, y ví el cactus más hermoso. O sea todos los que tengo son hermosos, pero este era gigante, y desde hace rato lo estaba buscando. Lo ví, pero no lo pude llevar, porque no llevaba el dinero. Le conté a mi papá y esta semana fuimos a verlo y me lo regaló.
Les cuento que de las cosas que más me gustan en la vida, es mirar matas y aprender de ellas. Me encanta decorar mi casa con ellas, le dan vida a cualquier espacio y siento que ayudan a recoger las malas energías del ambiente.
Así es la entrada a la parte donde están las plantas de interior. Me imagino que tienen esas mallas negras para que el sol no entre tan fuerte.
Y este es, literalmente el paraíso en plantas. A la derecha se ven helechos, orquídeas y anturios entre muchísimos más. A la izquierda, lenguas de suegra, cactus y suculentas.
De mis favoritos, siempre serán los cactus. Es una planta muy peculiar y de la que hay muchísimas clases. De estas no compre porque ya tengo muchísimos en mi casa. Pero seguramente volveré por alguna especie rara.
Mis favoritos, son esos que son como una moneda, me parecen rarísimos y hermosos.
Matas que amé las de hojitas. Bueno creo que amo todas, ya se darán cuenta. Y aunque no me la llevé, volveré.
Estos cactus gigantes, me mataron. Pero uno que me robo el corazón fue uno que tenían adentro, solito. Es uno gordito y alto. No sé como describirlo. Pero pronto estaré haciendo un post con él.
Cuéntame a ti qué es lo que más te gusta para decorar tu casa.
Aquí les dejo un videito con algunas de las matas que tengo.
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.