La ropa siempre ha sido una manera muy linda de expresarnos. Cuando tenía 13 o 14 años amaba usar pantalones entubados, pero supremamente entubados, que yo creo que las personas que me veían se preguntaban si mi sangre sí circulaba; así de entubados. Desde muy pequeña mi mamá me enseño a coser para poder entubar mis jeans y pantalones. Y es que amaba eso, me sentía como tan delgada - algo por lo que me moría, porque nunca fuí de las más delgadas, ahora acepto que mi cuerpo es una talla promedio soy 10-12 o M-L-.
Hoy puedo decir que la moda me ha traído muchas sorpresas, pues les cuento lo de mis pantalones pitillo, y ahora me ven con estos culottes, que son mi amor por siempre. Así como los mom jeans con los que ando.
La moda se trata de experimentar y de descubrir comodidad y estilo. Estos pantalones divinos cuando esta haciendo más bien calor o cuando no quieres estar apretada; por lo menos son perfectos para mi. Además son pantalones con un print muy clásico que sale con todo y además se pueden vestir por el lado más casual - como este outfit - o por el lado más elegante - ojalá pueda mostrarles un outfit mas elegantico - . Eso es lo que me encanta de las diferentes prendas que tengo en mi armario, que combinadas unas con otras crean cosas totalmente diferentes.
Cuéntame qué prenda pensaste nunca usar y ahora eres su fan numero uno, me encantaría saber.
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.