9.20.2018

BE THE LIGHT

GSB_3_7112 GSB_3_7106 GSB_3_6911 GSB_3_7099 IT GSB_3_7081 GSB_3_6904 GSB_3_7069 GSB_3_7019 GSB_3_7017 GSB_3_6900 GSB_3_6767 GSB_3_7009 IT GSB_3_6960 2 GSB_3_6954 P

Siempre me ha gustado poder compartirles algo más que un outfit porque me gusta que todos crezcamos, que todos los que somos parte de este blog pensemos que la ropa también es una manera de expresar como nos sentimos y lo que pensamos. Estos días me he sentido muy vacía; siento que mi creatividad no va a ningún lado, no estoy cumpliendo mis metas y no me he estado sintiendo productiva.

De esto quería hablarles hoy porque no sé si han notado que no he estado muy activa en mis redes sociales. Por fin el Domingo subí video; es de las cosas que me hacen más felices pero el proceso para subirlo fue un poco difícil. Me tomo toda la semana grabar, cuando grabe el cómo se veía puesta la riñonera me quedo muy mal - borroso, con una nube de luz, horrible- además casi no lo puedo subir porque me demore mucho editándolo. No sé si es por falta de práctica o porque en realidad estoy bloqueada, sea lo que sea quiero hablarles de eso, porque el sentimiento de no tener ideas y de ponerte de mal genio porque no te salen las cosas es muy feo.

Puedo decir que salí de esa etapa de bloqueo, pero todo fue porque me lo propuse, decidí hacer el video que tenía planeado hace rato y me puse en la tarea de dejar ir ese bloqueo. Después de poner el video, mis días han sido muy productivos y he logrado hacer cosas que quería hacer desde hace mucho tiempo, todavía me falta mucho camino para estar completamente inspirada pero creo que voy en buen camino.

En la noche del Martes, decidí buscar la película de Christopher Robin, no es la que salió hace poco, sino una que se hizo el año pasado; escuche a Zoella hablar de ella y me pareció interesante verla. La película se llama Goodbye Christopher Robin. No voy a contarles lo que pasa en ella, pero sí quiero compartir con ustedes lo que aprendí. En la película los personajes pasan y pasaron por tiempos difíciles, pero sin importar lo difíciles que fueron pudieron encontrar la luz - y fueron luz -, encontraron a alguien que hizo que todo fuera diferente. Encontraron la felicidad; ésta expresada en un niño, en sus muñecos e historias increíbles que hicieron que las personas se olvidaran de los tiempos terribles, donde las personas recordaron lo que es ser niños.

A veces se nos olvidan las cosas, se nos olvida que estamos en la tierra para ser felices. La felicidad la encontramos en muchas cosas, en el tiempo de familia, en la música, en experiencias, en todo podemos encontrar la felicidad. Cada vez que tengas un día malo recuerda que cuando eras niño encontrabas la felicidad en todo, en una historia imaginada, en una pelota de trapo y hasta en tu mamá y papá. Seamos niños, dejemos que esos momentos de "bloqueos mentales" pasen pero no dejemos que se adueñen de nuestras vidas, salgamos de allí buscando inspiración; leyendo, escuchando y viendo más allá.

Por último quería contarles que viendo la pelicula recordé que un día leí "Las personas siempre recordaran como las hiciste sentir". El día anterior de leerlo, un amigo me contaba una historia de cómo lo hicieron sentir mal y el me preguntaba si ellos estaban en lo cierto. Estaban muy equivocados y se lo dije; no sólo le dije lo equivocados que estaban sino que le dije lo que yo pensaba sobre el tema, siendo honesta y sin prejuicios. Les cuento esto porque quiero que todos acá se sientan amados, seguros de sí mismos y más importante que se amen. Sé lo que es estar en ese lugar oscuro donde creemos que las opiniones de los demás son más importantes que las nuestras.

GSB_0131

CAROLINA LLANO




      



GuardarGuardar

No comments:

Post a Comment

thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.