Hoy quiero escribir una pequeña carta para mi, espero también les sirva porque quiero escribir esto como un recordatorio.
Hola Caro,
No pienses que porque tu estas cansada la vida va a parar a esperarte, porque para los demás sí sigue y no te atrevas a quedarte allí estancada, no te atrevas a quedarte pensando en lo que fue y no pudo ser. No te atrevas a compararte con los demás porque cada uno tiene su camino y tu única competencia deberías ser la tu de ayer, nadie más. No te atrevas a pensar que no eres buena en lo que haces, no te atrevas a pensar que tu proceso no importa porque sí lo vale. No te atrevas a dejar de soñar, no te atrevas a pensar que los días difíciles van a ser tu día a día porque sí, los hay, pero también hay buenos, muy buenos y tú lo sabes. No dejes que lo malo se apodere de ti porque eres mucho más que eso y dentro de tí hay muchas cosas lindas. No te creas que cuando alguien te diga que no puedes es verdad porque tu sí puedes, eres maravillosa, inteligente y te quedan muchos sueños por cumplir.
No te atrevas a pensar que eres la única que se ha equivocado en las decisiones importantes o no importantes de la vida. No pienses que porque cometiste errores no los puedes enmendar, claro que puedes. No te atrevas a dejar pasar la vida sin cambiar lo que no te gusta, con pequeñas cosas sí se cambia el mundo y tú puedes mover montañas.
Por ultimo, así sea el día más difícil de tu vida no te atrevas a pensar quitarte la vida porque vales mucho, porque el que tengas un mal día no significa que tu vida es mala, además tu te importas y le importas a muchas personas y porque este sentimiento mañana va a ser diferente.
Recuerda que vales mucho y que la empatía hará de ti una mejor persona.
Te quiero mucho...
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.