Me encanta poder usar ropa que encuentro en el fondo del armario. Esta vez estoy usando un blazer que era de mi mamá, ella hace mucho no lo usa y ella suele guardar la ropa que ya no se pone en mi closet, ya lo había usado hace rato, pero no me acordaba de él y buscando una blusa lo encontré. Me encanta como se ve con mi camiseta bordada y además creo que hace que cualquier outfit cambie, sin él este outfit se hubiera visto supremamente aburrido.
Dejemos de comprar tanta ropa, hace poco encontré una youtuber e instagramer que me encantó, ella es Julia Havens, me encanta lo que hace pero últimamente esta subiendo demasiados hauls de ropa, donde muestra entre 5-8 piezas, algunas veces más, en cada video. Esto me parece increíble por ella porque quién de nosotras no quisiera comprar y estrenar ropa todas las semanas, pero seamos realistas, esto no nos sucede a la mayoría de mujeres u hombres, no creo que todas tengamos presupuestado un dinero especifico a la semana para comprar ropa. Es cierto que esto ahora es su trabajo, pero no siento que sea real ni sostenible, y no creo que ella use la mitad de las cosas que muestra y aquí vuelvo a un post que hice algunos años; en él les comentaba que una blogger con mucho estilo compraba ropa en Asos, se tomaba las fotos y las devolvía para comprar más y así tomarse más fotos con diferentes atuendos. Nunca he visto que Julia haga esto, pero definitivamente no creo que le alcancen los días a la semana para ponerse toda esa ropa.
Estoy en el plan de desempolvar ropa y quiero dejar de comprar cosas que no necesito, yo amo comprar y me encantan las tendencias pero estoy intentando ser un poco más consciente con lo que compro y el dinero que gasto. Por eso próximamente me van a ver reutilizando mucha ropa y usando ropa que no uso hace años, porque tengo el fondo de mi closet lleno de cositas raras que he comprado con mucho esfuerzo y conscientemente.
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.